Colaboradores de Implante Capilar

Nuevo Injerto Capilar sin límite de folículos

Nuestra colaboración con la institución clínica Nº1 en Europa, nos permite ofreceros los últimos avances y tratamientos en implantes capilares, utilizando la tecnología más avanzada de toda Europa. Los quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

Recupera tu pelo con una técnica precisa, puntera y poco invasiva

¿Y si pudieras hacerlo con la máxima comodidad gracias a una experiencia cuidada al detalle?

Nuestro centro médico-capilar revoluciona el mundo del trasplante capilar: un procedimiento más innovador y seguro para recuperar tu pelo. Cuando descubras nuestra técnica de injerto capilar sin límite de folículos, nada volverá a ser igual.

A diferencia de otras técnicas, nuestra técnica de injerto capilar sin dolor permite extraer con suma delicadeza y precisión las unidades foliculares de la zona donante sin dejar señales ni cicatrices visibles, garantizando los mejores resultados naturales.

Además, gracias a la última tecnología en cirugía capilar, nuestra técnica de injerto capilar sin límite de folículos garantiza genéticamente el éxito del trasplante. 

Ventajas

• Permite extraer unidades foliculares de cualquier zona
• Resultados naturales y posibilidad de lograr alta densidad

• Extracción solo de folículos genéticamente seleccionados
• Un equipo médico a la vanguardia en técnicas de cirugía capilar

• No hay pérdida de sensibilidad en la zona injertada
• Intervención definitiva y sin límite de folículos
• Rápida recuperación y resultados visibles a los 3 meses

Nuestro equipo médico altamente especializado aconsejará al paciente en función de sus características individuales.
Mucho más que pelo: recupera tu cabello, tu confianza, tu autoestima, tu seguridad.
Nuestro Injerto Capilar sin límite de folículos es la solución definitiva a tu problema de pérdida de cabello. Sin límites. Adaptado a ti.

Injerto Capilar hasta 800 folículos

Di adiós a la calvicie en pequeñas zonas… ¡Para siempre!

Hay muchos tipos de alopecia que afectan a los hombres debido a diversos factores: la genética, el estrés u otras enfermedades o patologías.

En consecuencia, ya que no todos los hombres pierden pelo ni en las mismas zonas ni en la misma proporción, el tratamiento no puede ser igual para todos. Es totalmente personalizado.

¿Qué podemos hacer para solucionar la calvicie en áreas pequeñas?

Repoblando pequeñas zonas donde la pérdida de cabello es frecuente como la coronilla o la sien, de una forma rápida, mínimamente invasiva y que permite al paciente recuperarse inmediatamente, gracias al procedimiento más innovador y seguro.

Cuando descubras nuestro injerto capilar 800 folículos, nada volverá a ser igual y todo será mejor.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga el hecho de contar con la colaboración del quirófano más grande y avanzado de Europa, nuestro injerto capilar es líder en el combate contra la alopecia.

Ventajas

• Permite conseguir mayor densidad capilar en zonas más reducidas y delimitadas.
• Cicatrización más sencilla y rápida.

• Vuelve a tu trabajo y tu rutina en 24h.
• Resultados 100% naturales, visibles desde el tercer mes.

Este tratamiento está indicado en pacientes que necesitan repoblar un área más pequeña. Generalmente, quienes optan por esta técnica necesitan recuperar el cabello en la coronilla o en una parte muy específica de la sien.
Di adiós a la coronilla con la última tecnología. El injerto capilar es rápido, seguro y con resultados garantizados genéticamente.
Mucho más que pelo: confianza, seguridad y autoestima.

¿Quieres recuperar el pelo en la zona donde lo estás perdiendo?

La pérdida del cabello o alopecia es un problema que afecta principalmente a hombres. Es posible recuperar el cabello perdido y volver a sentirte más seguro y con más confianza en ti mismo.

Nuestro injerto capilar es la solución definitiva a tu problema de pérdida de cabello para zonas específicas donde se necesiten hasta 1.800 folículos.

Los folículos se extraen cuidadosamente de la zona donante gracias a un instrumental altamente tecnológico y patentado.

Este tratamiento está indicado para los siguientes casos:

  1. Hombre que presenta poca densidad de cabello en la zona superior y temporal del cuero cabelludo.
  2. Hombre que tiene un cuero cabelludo flexible y por lo tanto más adecuado para hacer el injerto.

Tras 24 horas después de la intervención estarás recuperado y en tres meses verás lo resultados con el nuevo pelo natural en aquella zona donde lo estabas perdiendo.

Ventajas

• Permite extraer unidades foliculares de cualquier zona.
• Facilita llevar el pelo corto en el futuro.

• No deja cicatrices visibles y la recuperación es más rápida.
• El nuevo cabello crece de forma continuada.

• No hay pérdida de sensibilidad en la zona injertada.
• El resultado es completamente natural porque el injerto se ha hecho con tu propio pelo.

Injerto de Barba y Bigote

Únete a la tendencia más masculina

La barba o el bigote son partes muy importantes que definen la estética de tu rostro. La ausencia de pelo en determinadas zonas de la cara, las marcas por cicatrices o simplemente que se quiera tener una barba más poblada, son las principales razones por la que los hombres deciden hacerse un injerto de barba o bigote.

Se trata de una intervención rápida de entre 5 y 7 horas en función de la técnica elegida, indolora gracias a un revolucionario sistema de anestesia por inyectores, y con una rápida recuperación de 24 a 48 horas sin ser necesaria la hospitalización.

Ventajas

• Permite extraer unidades foliculares de cualquier zona.
• No deja cicatrices visibles, la recuperación es más rápida.

• El nuevo cabello crece de forma continuada.
• Resultado natural.
• No hay pérdida de sensibilidad en la zona injertada.

Este tipo de injerto está indicado para aquellos hombres que tienen poca barba o bigote de forma natural, hombres que disponen de una zona donante con el suficiente pelo para ser injertado al área receptora, y que además tienen un cuero cabelludo flexible y por lo tanto más adecuado para hacer el injerto.

Después de 4-5 meses desde la intervención te puedes afeitar. Recomendamos al principio recortar la barba con unas tijeras para dejar que el nuevo pelo injertado tenga la suficiente consistencia y dureza.

Injerto de Cejas

El vello de las cejas puede caerse o perderse debido a múltiples causas: alopecia (cicatricial o areata), dermatitis, quemaduras, alteraciones hormonales, enfermedades autoinmunes,…La pérdida de densidad en las cejas es uno de los primeros síntomas de muchos tipos de alopecia.

El injerto de cejas es la única solución definitiva a la pérdida de densidad en las cejas y la técnica que ofrece un resultado más natural. Podemos tener entre 400 y 500 folículos en las cejas, por lo que el procedimiento es como el de cualquier otro tratamiento de injerto: se sacan unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza y las implantamos manteniendo en el dibujo natural de la zona donde serán injertadas: las cejas.

El injerto de cejas es la solución más definitiva, eficaz y segura para recuperar la expresividad de tu mirada. Y no solo la expresión, ya que las cejas cumplen una función vital en la protección de nuestros ojos.

Ventajas:

  • El injerto de cejas se realiza en una sola sesión, y con las mismas condiciones que en el resto de tratamientos.